``Nosotros no somos como crepusculo ¿sabes?, nosotros no vendemos sexo´´Esa contestación la dió cuando le preguntaron sobre el beso entre Ron y Hermione.
``Es un beso que llevaba preparandose 8 años´´La actriz confirmó que fue una escena muy incómoda y que no podían parar de reir, en fin , Emma Watson aprovechó para lanzar una indirecta a la saga rival : Crepúsculo.
¿Qué saga creis que es mejor? , yo personalmente opino que harry Potter es muxo mejor.
Obviamente cada uno tiene sus gustos ... (:
Eso es todo por ahora
Gracias :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario